sábado, 2 de abril de 2011

Bienvenidos al Blog de Item 6.37

Bienvenidos a todos los que poséis los ojos en éste blog de nueva creación, en el que pretendemos compartir con vosotros la experiencia (nueva para nosotros) de hacer un cómic completo. Lógicamente aspiramos a publicar el fruto de nuestro trabajo, y por ello nos tomamos el trabajo con mucha responsabilidad, lo que no es óbice para que salpiquemos el duro deber con incontenibles dosis de humor y sobre todo, con mucho respeto para el lector, al que pretendemos entregar un producto serio, profesional y muy interesante.

Pero cómo dos aficionados deciden dar el paso y convertirse en creadores de un cómic.

Pues bien, Luis O'Connor es Arquitecto, aficionado al cómic y gran dibujante. Siempre ha tenido la espinita clavada de poder sacar partido al arte que desprende por todos sus poros. Pero le faltaba alguien que diera coherencia a sus relatos gráficos y pusiera letras a los pequeños huecos que quedaban en su historia.

Por su parte, JOS es Ingeniero Técnico, aficionado también al cómic y juntaletras aficionado desde casi siempre. Pero le faltaba alguien que quisiera poner imagen a las historias que crecen en su cabeza sin control aparente.

Y así llegamos a ese gris y lluvioso día de febrero en el que tras quedar para hablar de cómo colaborar en un cómic, JOS olvidó su móvil, Luis le mandó un mensaje que nunca llegó a ser contestado, y estuvieron una hora y pico pensando que había sido abandonado antes de empezar el primero, y pensando que no existía interés por la otra parte el segundo. Pero quiso la fortuna que coincidieran finalmente ese mismo día, tomaran café, se pusieran a intercambiar ideas, y llegasen a la conclusión de que tenían que trabajar juntos.

Pues en eso estamos. Y esperamos que lleguéis a disfrutarlo tanto como a nosotros nos está haciendo disfrutar desarrollar este proyecto tan complejo como ilusionante.

¡¡Deseadnos suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.