lunes, 11 de abril de 2011

La gran puesta en escena

Hoy es un gran día, porque hoy ponemos en vuestro conocimiento lo que hasta ahora solo sabían unos cuantos: Estamos haciendo un blog sobre el cómic que con grandes dolores, vamos pariendo entre los dibujos, historias e ideas de Luis O'Connor y los aportes a la historia y guiones de éste que lo es, JOS.

Aprovecho la apertura del blog a todo el mundo, para recomendaros que os paséis por todas las entradas publicadas hasta la fecha. En breve añadiremos más dibujos, algunas acuarelas, que me ha dicho un pajarito con ascendencia irlandesa que son una flipada, y por supuesto, algún que otro texto, retazo de la historia y presentación de personajes.

Luis y yo estamos convencidos de que os gustará lo que veis, pero que os gustará aún más cuando logremos concluir el trabajo y tengamos el cómic calentito para enseñároslo completo.

Os agradeceremos que participéis siempre que queráis, nos pongáis vuestras críticas, comentarios, ánimos y bromas, para que se nos hagan más amenas las duras jornadas de trabajo insultándoos por lo bajini entre nosotros y quejándonos de vuestra incomprensión, o celebrando vuestro apoyo (que de todo tendrá que haber).

¡Ah!, se me olvidaba. Hacer click a la derecha para registraros como seguidores del blog, y así os tendremos fichados, por si queremos hacer comunicaciones siempre al respecto de éste proyecto, que hemos dado en llamar Item 6.37 por razones que solo llegaréis a comprender cuando finalmente, el cómic llegue a las ansiosas manos de los ávidos lectores.

Solo una cosa más: esperamos que la mitad de vosotros lo disfrute al menos la mitad de lo que lo estamos disfrutando nosotros, que siempre será menos de la mitad de lo que merecéis disfrutar y la mitad de la mitad de lo que a nosotros nos gustaría que lo hicierais. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.