viernes, 6 de mayo de 2011

Jornada de Trabajo

Ayer por la tarde tuvimos una jornada de trabajo realmente divertida. Estuvimos dándole vueltas a la escena a la que pertenece ésta viñeta, y también a otra que ya habéis visto entintada por aquí, y que decidimos mejorar y ampliar y realmente pensamos que va a quedar impresionante.

Lo más divertido fue sin duda buscar onomatopeyas para explosiones y sucesos imposibles, que provocaron una lluvia de sonidos guturales entre Luisete y yo, que acabó coincidiendo en el único sonido posible para explicar algo muy grande: ¡¡ZASCA!!

Ciertamente es reconfortante ver que aún hay trabajos donde pese a la tensión, la responsabilidad y la dificultad, sigue habiendo hueco para el descojone, sin que eso desvirtúe la calidad del producto obtenido.

Sobre el boceto que os pongo, sobre todo me maravilla la perspectiva. Esto de trabajar con un arquitecto tiene muchos beneficios, sobre todo el dominio del espacio y los volúmenes. Pero no es una frivolidad, que conste: es una herramienta narrativa más, puesto que nos hace ver a nuestros protagonistas muy pequeños en éste caso, frente a la marea que se les avalanza en primer plano.

Como siempre, esperamos que os guste y en breve, os lo enseñaremos entintado y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.