lunes, 9 de mayo de 2011

¡ZASKABRRROOOOOM!

A vueltas con las onomatopeyas, entre risas y chanzas, pero sin decidirnos por ninguna en concreto. Hay que tener en cuenta que no podemos repetirnos demasiado, y gracias a que sabemos el tipo de cosas que os gustan, este cómic estará plagado de explosiones, derrumbes, estallidos y demás.

Para que nos echéis una mano, os pongo el primer boceto (para que veáis con qué poco se pone a funcionar la mente privilegiada de Luisete) y el segundo boceto de una explosión. A ver si nos ayudáis y nos ponéis como "Dimes y Diretes" las onomatopeyas que creáis más adecuadas a lo que el dibujo muestra.

PRIMER BOCETO (¿VEIS ALGO?)

DIBUJO A PLUMILLA (AHORA SÍ)


Sobre el dibujo en sí, solo deciros que cuando estábamos pensando en la escena completa, Luis me dijo que la forma correcta de acabarla era con un zaskabrooom a toda página. Ante mi reticencia insistió: "¿Quién es capaz de dibujar una explosión a toda página que deje boquiabiertos a todos? ¡El chache!". Ante ese argumento, ¿quién puede decir que no? El resultado, evidentemente, confirma quién tenía razón.

P.D.: Para los despistados, tenía razón él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.