miércoles, 8 de junio de 2011

Hoy puede ser un gran día

Plantéatelo así. Yo hago propósito todos los días de intentar que sean un poco más que el anterior. Más tranquilos, más sosegados, más felices, más productivos, más alegres, más ilusionantes, más especiales, más entrañables, más.... todo. Y cuando no puede ser, que sean más cortos. ;-).

Y hoy ha sido un gran día. Luis estaba inspirado, y hemos avanzado mucho. Ahora me toca a mí con mi parte, claro, pero eso no es problema. Mañana será más fructífero. Además, para completar el panorama, he recibido un entintado de Luis de otro día, que por cosas de los duendes no había llegado a mis dedos electrónicos. Y como soy un cotilla y no lo puedo evitar, os lo pongo aquí para que lo disfrutéis.

Además, el dibujo base ya  lo visteis hace poco en éste foro, así que solo os queda apreciar cómo es capaz de conseguir un resultado tan alucinante solo con sus manitas. Y su PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.