miércoles, 21 de septiembre de 2011

Reunión de Pastores...

Ayer tarde en Sevilla, estuvimos reunidos en el Picalagartos Luis, Carlos y yo, con la lamentable ausencia de Tito Search, que en cualquier caso logramos superar una vez metidos en la amena conversación que se prolonga de forma indeterminada sin conseguir saciar nuestra ansia.

A decir verdad, yo llegué cuando ya se habían ido unos cuantos artistas del mundillo del Cómic que compartieron tertulia con Carlos y Luis de forma previa. ¡Eso me pasa por llegar tan tarde por culpa del trabajo! Pero claro, dejar el trabajo para intentar vivir de la escritura, no es una opción por el momento.

Al salir, hicimos pasada por la FNAC, básicamente para criticar los trabajos de reputados dibujantes y afirmarnos de forma convincente los unos a los otros que seguro que nosotros lo hacemos mucho mejor. También algún halago cae hacia aquellos que recaban la aprobación de la mitad más uno de los presentes, aunque este es un beneficio solo al alcance de unos pocos elegidos.

Y en ésto que aparece un stand conmemorando, que no celebrando, el 75 aniversario de la muerte de Lorca, y en él, hasta en tres ocasiones, "La Huella de Lorca" de nuestro ínclito Carlos Hernández, a la sazón presente y extasiado ante la visión de su obra expuesta en tan prominente espacio.

Además, él no lo dice, pero lo digo yo, su libro está vendiéndose estupendamente y los de Norma andan contentos con él y con cómo está funcionando, muy por delante de otras obras que no citaré porque no es cuestión de dejar mal aquí a nadie (y además muchas de ellas han recibido la aprobación de nuestro exigente gabinete).

Y como sé que él lo mismo no sube las fotos, pongo yo aquí un par de ellas, para que las veáis y lo veáis a él cazado "in fraganti", cuando se encontró con el stand.


2 comentarios:

  1. Jajajajaja, no había visto esto, Mr Pionono cazado in fraganti XDDD. Pues si que se está vendiendo bien ese libro, si, y yo que me alegro :-)

    Afotunadamente, los motivos que provocaron mi ausencia se han solucionado gratamente, asi que todo está en su sitio. A la próxima no faltaré (si el tio de la moto me deja, claro XDDD)

    Un abrazo "pa tós"

    ResponderEliminar
  2. Dale gas a esa moto, que vienen curvas. ¡Un abrazo Search!

    ResponderEliminar

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.