jueves, 20 de octubre de 2011

CIMOC

Gran noticia por la que damos la enhorabuena a nuestro buen amigo Carlos Hernández. Por cierto, que la primera edición de La Huella de Lorca está prácticamente agotada.



Edición iPad de La Huella de Lorca, Norma Editorial.

Norma Editorial ha apostado por el lanzamiento de un portal propio de difusión de contenidos digitales, que ha bautizado con el nombre de CIMOC, la mítica revista de cómics que marcó gran parte de la trayectoria de la editorial.

CIMOC servirá de plataforma para comercializar cómics y otros contenidos digitales, así como para promocionar nuevas series en desarrollo y lanzar nuevos autores.
CIMOC será un pequeño reflejo del catálogo de Norma Editorial, ofreciendo desde el primer momento obras de autores nacionales como LA HUELLA DE LORCA entre muchas otras.

En breve CIMOC también ofrecerá contenidos inéditos, con la posibilidad de que los más populares se comercialicen también en edición impresa.

CIMOC funciona desde cualquier navegador de internet a través de su página web, www.Cimoc.com, y también desde su propia aplicación para dispositivos Ipad. Si el usuario se registra, tendrá la posibilidad de leer su biblioteca desde cualquier dispositivo con conexión a la red.

En el ámbito técnico, Norma Editorial ha trabajado el aspecto gráfico para poder ofrecer una mayor resolución de pantalla, que proporciona una agradable experiencia en el modo de lectura “viñeta a viñeta”. A partir del 14 de octubre se ofrecen más de 50 títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.