miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tras el encuentro

Pues ya estamos de vuelta tras el apasionante Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla. Allí compartimos buenos momentos con Carlos Hernández, El Torres, Roger Bonet, Fritz (aunque solo vino un ratito), Azpiri, Azagra, Carlos Pacheco, Chris Claremont (aunque no es que sea muy hablador, la verdad), Diego Pérez Galindo, Juan Merino (nada menos) y otra infinidad de personas, personajes y personajillos, la verdad. Sé que me olvido de cien o doscientos, pero Paco Cerrajón, que dirigió una vez más la organización y sus compañeros (¡¡gracias a todos por el curre que os dísteis por amor al cómic!!) sabrán disculparme que me haya dejado muchos en el tintero.

Y los olvidados, saben que a veces es mejor no aparecer en según que sitios, y puede que éste blog sea uno de ellos. ;-)

Aprovechamos para enterarnos de proyectos nuevos, intercambiar comentarios, morirnos de la envidia al ver a los que han conseguido triunfar y estaban firmando ejemplares e impartiendo cursos (como Irene Roga y sus Mangas, por ejemplo), y nos reimos una barbaridad, todo sea dicho.

Además conocimos a gente nueva que está luchando por hacerse un hueco en el mundillo del cómic y la ilustración, como MK Ru-MOR (prefiero Mª Carmen) y Tamara Dakoura que trabajan para una nueva empresa de juegos llamada DAQORA y han realizado unas ilustraciones espectaculares.

En fin, unos días geniales en los que hemos dormido poco, reído mucho y disfrutado más. Ahora "los buenos", como Carlos Hernández y El Torres se marchan a Madrid al ExpoCómic de Madrid, donde estarán una vez más firmando, y si los hados no se oponen, vendiendo nuevos proyectos para el año que entra ahora, que si bien puede que sea el último que vivamos, merecerá la pena vivirlo haciendo cómics.

Un abrazo a todos.

P.D.: Os dejo un par de cutrefotos movileras a oscuras de El Torres y Carlos Hernández en su firma de libros. Como dice el cartel "No den de comer al Guionista"... o se arruinará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.