sábado, 10 de diciembre de 2011

Recuerdo de Expocómic

Ayer hubo comité de sabios tras jarra de cerveza. Ya hacía mucho (demasiado) que no coincidíamos los tres mosqueperros, y allí que fuimos Carlos Hernández, Luis O'Connor, Tito Search y yo mismo (para los que se lo pregunten, Search es Dartacán).


Hablamos de los dibujos de Luis y de la exposición en el Café del Arte, de las tiras cómicas que andamos preparando Search y yo, de los entintados de Search también, y como no, de la firma de "La Huella de Lorca" en la FNAC de Callao y en el Expocómic de Madrid, que hizo Carlos.

Y cuál fue mi sorpresa cuando Carlos me entregó un regalito que había conseguido para mí en los Madriles. Este dibujaco de Albert Carreras. Cómo sabe lo que me gusta, el muy canalla.

Pues muchas gracias Carlos, y espero que pronto tengamos en las tiendas tu nueva creación. Aunque antes llegará la segunda edición de La Huella ¿no? Porque me ha dicho un pajarito que está ya en la cocina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.