lunes, 24 de diciembre de 2012

Esto se acaba

Y no, no me refiero al mundo ni nada de eso. Tras unos problemas técnicos en la circunvalación de Alpha Centauri, y toda vez que no teníamos al día el seguro de la nave, se hacía muy caro reparar el condensador de fluzo. Total, que hemos dejado lo de la destrucción total para otro momento, cuando ahorremos algo (la crisis interestelar nos tiene tiesos como Walfrungs de Mandalia). Y es una pena, porque lo teníamos todo muy preparado y ensayado, y hasta habíamos grabado un mensaje en plan "Apocalypse Now" con megáfonos y música chula.

En fin, que a lo que me refiero es al fin del año 2012, que ya le vale. Podría haberse acabado el dos de enero, y nos hubiésemos ahorrado algún que otro disgusto, pero bueno, qué se le va a hacer. Al final no ha sido un año tan malo, porque incluso se acaba y todo. Podría durar eternamente, y eso sí que sería un horror.

Madrid fue muy bueno en general. Muchos amigos con buenas noticias y un montón de gente preguntándonos a Sonia Moruno y a mí si ya le habíamos enseñado nuestro proyecto a Dibbuks. El bueno de Ricardo Esteban se tuvo que reír y todo ante la insistencia. Un señor este Ricardo. Espero que alguna vez podamos trabajar juntos.

Prometo convocar en enero una reunión para que nos pongamos al día todos, que hay muchas noticias y algunas buenas. Seguro que todos conocemos unas pocas, pero todas todas, en la próxima reunión.

Un abrazo fuerte a todos, queridos y queridas, y nos vemos en los bares, o nos leemos en el FaceBook.

Y FELIZ 2013.