viernes, 11 de enero de 2013

Quedada Comiquera - Nueva Entrega

Ayer tuvo lugar una nueva Quedada Comiquera en Sevilla. En esta ocasión, con menos asistencias de las esperadas, pero por una buena razón (salvo en el caso de Ester Salguero, a la que deseamos que se mejore pronto), los demás (Ernesto Lovera, Diego Pérez Galindo, ªRU-MOR, entre otros) faltaron por su alto nivel de ocupación laboral, cosa que nos alegra a todos.

Los que sí estuvimos (primero Paco Cerrejón, luego Sergio Mora, más tarde Carlos Hernandez y finalmente y en pack Nacho Tenorio, Fali Ruiz-Dávila y Elisa Seaone), pasamos una agradable tarde-noche de comentarios sobre el cómic y proyectos varios.

Además, se nos ha unido a las convocatorias Rafael Jiménez de Carmona en Viñetas, y persistimos invitando a Tamara Kadoura e Irene Roga, porque sabemos que cuando menos lo esperemos, aparecerán por allí.

El que no ha dicho "esta boca es mía" es Luis O'Connor, aunque seguro que por una buena razón, eso sí. Lástima, porque se perdió un momento de muchas risas cuando Fali creo un nuevo concepto: caricatura sobre cáscara de cacahuete, y fue aplicado al momento al Manicluedo, nuevo juego en el que todos los personajes y los objetos se representan sobre cáscaras de maní. Para muestra el primer escenario resuelto (perdón por la calidad de la imagen, pero mi cámara no da para más).

Fali mató a Nacho en el Salón, con el Martillo.


Bueno, es evidente que la cerveza no faltó. En esta ocasión hubo poco material para compartir, pero sí interesantes intercambios de opiniones y opciones de proyectos conjuntos entre algunos de los asistentes, que estaremos atentos para seguir como se merecen.

Además, siempre es agradable pasar un rato charlando de cómics ¿no? Y como muy tarde, volveremos a hacerlo en Marzo, durante las Jornadas de Carmona en Viñetas, los próximos 1, 2 y 3, que prometen ser increíbles.

Cuidaos mucho y disfrutad. Que lo malo viene solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.