lunes, 18 de febrero de 2013

Feliz BIG CULO DAY 2013 a todos

Como prometí hace un tiempo, aunque nadie se haya enterado, este año he participado en el BIG CULO DAY 2013 con un culo ¿qué digo uno? ¡¡DOS CULOS!! de cosecha propia.

Vale, que el photoshop ayuda un montón y todo eso, pero lo importante es que mis culos lucen con lustre, brillo y depilada vanidad en el evento de FaceBook de este año y, por consiguiente, debe aparecer de igual forma en este pequeño rincón íntimo y poco transitado.

Otro día habrá tiempo para hablar de cosas sesudas, interesantes o entretenidas sin más. Hoy solo cabe la redondez y la mollar tersura de las nalgas altivas y bien formadas. Hoy es un día para y por su majestad el culo. Hoy... hoy merece la pena estar vivo.


Y ahora, a esperar otro añito, alegrando la espera y la pupila con la inmensa cantidad de culos amontonados en el FaceBook y el blog del marciano organizador.

2 comentarios:

  1. Muy bien, claro que sí. ¡Feliz Día del Culo a ti también, JOS! ¡Un saludete! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Bac ¡cuánto tiempo! A ver si te apuntas a la jornada granadina en el encuentro "Autores en Viñetas" de Carmona, que vienen muchos compañeros, y así nos saludamos "in person".

    ResponderEliminar

Ahora puedes comentar las entradas de este blog. Te rogamos que, desde tu libertad, seas respetuoso y no utilices expresiones ni palabras que puedan ser consideradas ofensivas por otros lectores. Gracias.